Pintura de pisos (Bilbao)

Servicios de pintura al mejor precio en tu ciudad. En Pintores Iturralde realizamos todo tipo de trabajos de pintura.

Desde los servicios sencillos que implican pintar paredes lisas, hasta los más complicados que suponen el tratar previamente la zona a pintar y el uso de pinturas especiales. Todo con un presupuesto a tu medida.

El servicio de pintura de Pintores Iturralde incluye tanto el material (pintura plástica lisa), el acabado de dos manos y el arreglo de desperfectos menores. Asimismo, se incluye la pintura de techos. Además, se utilizan pinturas plásticas de base agua que cumplen la normativa de VOC Europea, lavables y disponibles en una amplia gama de colores.

Si te preguntas cuánto cuesta pintar un piso, nosotros te daremos toda la información que necesites. Te ofrecemos un presupuesto para pintar tu casa totalmente gratis, te daremos los mejores precios para pintar tu piso en Bilbao y no dudarás en contar con nosotros para ofrecerte nuestros servicios. Además también contamos con presupuestos para pintar fachadas en Bilbao y muchos más servicios.

Porque sólo con una buena mano de pintura tu hogar lucirá como nuevo. Podrás elegir entre una amplia gama de tonalidades entre pinturas de excelente calidad. La experiencia y el conocimiento de Pintores Iturralde se traduce en un trabajo bien hecho y en la total satisfacción de todos sus clientes.

Trabajos Realizados