En el post de hoy vamos a daros varios consejos a todos aquellos que estéis pensando en reformar la cocina en Bilbao y de esta manera, hacerla lo más accesible y funcional posible.
Distribución de la cocina
Este aspecto depende de los gustos de cada persona, hay muchas variedades a la hora de hacer una reforma como por ejemplo poner la cocina en L, en U o con una isla. Esto también depende de las costumbres de cada familia debiendo tener en cuenta una visión a largo plazo como por ejemplo si se va a ampliar la familia pensando en una funcionalidad duradera.
Encimera
La encimera es la parte de la cocina que más se va a ver por lo tanto hay que pensar bien qué tipo de encimera poner, las claves es que sea resistente, que tenga un mantenimiento fácil y con un estilo adecuado. Las modas cambian y los colores y texturas pueden parecer anticuados en pocos años, así que te recomendamos elegir colores neutros y acabados sencillos que no pasen de moda.
Electrodomésticos
Los electrodomésticos ocupan una parte muy importante de la cocina y por ello podemos optar por cubrirlos con los muebles e incluso por ejemplo la campana de humos puede suponer un elemento de decoración muy vintage.
Iluminación
La iluminación de la cocina da un toque diferente dependiendo de la luz que escojamos, por ello es un aspecto relevante. Actualmente, se están colocando tiras de luces Led bajo los muebles altos, algo que, además de iluminar, da un toque moderno a la decoración, pero todo depende del tipo de decoración que queramos dar a nuestra cocina.
Deja tu comentario