A la hora de vender tu casa te recomendamos pintarla para conseguir venderla de una manera más eficaz ya que los futuros compradores se fijarán más en ella. Además, debes saber que hay colores que satisfacen más a los compradores y además aumentan el valor de tu hogar. Deberás tener especial cuidado a la hora de elegir tu pintura ya que podrá jugar en tu contra si los colores elegidos son los incorrectos. Si necesitas que expertos profesionales te ayuden a elegir los colores para pintar tu piso en Bilbao, no dudes en contactar con nosotros.

 

¿Qué colores de EXTERIOR venden una casa?

Si vivimos en una casa, no sólo influyen los colores interiores del hogar, sino también los del exterior. La mejor opción para el exterior de una casa son los colores neutros ya que ofrecen frescura y limpieza. Concretamente debe ser un color simple sin brillos ni tonalidades oscuras, por ejemplo, podrías elegir un gris claro o un tono beige. Siempre hay algún tipo de comprador que busca colores inusuales pero no representa a la mayoría, por lo tanto un color neutro es lo más adecuado para tu fachada.

 

¿Qué colores de INTERIOR venden una casa?

A la hora de realizar la visita de los futuros compradores de tu casa o piso, lo que más va a influir es la primera impresión que se lleven en la visita realizada. Una de las mejores opciones es pintar las paredes de blanco ya que da la sensación de limpieza, amplitud y relax. Si le das más color a tus paredes los compradores pueden quedar impresionados, pero los colores dependen de los gustos y por ello será más difícil que les guste la tonalidad que hayas elegido. Los psicólogos recomiendan pintar la cocina con algún color alegre y si tienes salón comedor, lo más recomendable es pintar las dos estancias del mismo color.

 

En resumen, tanto para el exterior como el interior de tu hogar deberás escoger colores neutros que transmitan paz y nunca elegir colores oscuros ya que la mayoría de los compradores buscan colores alegres. Por último, otra opción sería pintar el interior de la casa a juego con el exterior pero con tonalidades más claras, podría llamar la atención y resultar interesante.

Si tienes dudas sobre qué colores escoger no dudes en contactar con nuestros servicios de profesionales en Pintores Bilbao Iturralde y también puedes pedirnos presupuesto para pintar tu casa sin compromiso.