Cuando te decides a pintar las paredes de tu casa en Bilbao es normal que tengas dudas, es importante encontrar un color que combine con la decoración y sobretodo a tu gusto. Es difícil que estés seguro del color que quieres utilizar ya que hay una gran cantidad de tonos de pintura. Por ello, te traemos la solución a tus problemas con una nueva tecnología con la que podrás simular en tus propias paredes los colores que desees con diferentes apps.

 

Bruguer Visualizer

Esta aplicación de Bruguer, uno de los líderes de la pintura en España, te permite pintar las paredes y ver los resultados en tiempo real, visualizando los colores y la decoración a la vez antes de aplicar la pintura realmente. Esta app de simulador de ambientes de Bruguer utiliza la realidad aumentada generando una fidelización con la marca para que estés 100% convencido de que el color que elijas es el que deseas realmente.

Te ofrecerán varios patrones de color a juego con los colores que elijas o el mobiliario de la habitación. Asimismo, también podrás encontrar las tiendas de pintura más cercanas.

 

 

Paint My Wall

Con esta aplicación podrás pintar la pared de tu habitación de manera virtual con tu dedo, solamente deberás sacar una foto a tu estancia, escoger un color y comenzar a pintar con el dedo. Te darán diferentes colores a elegir dependiendo de la estancia que deseas pintar virtualmente ofreciéndote los colores que más se llevan actualmente.

 

 

Color Smart

Sólamente haciendo una foto, esta app te ofrecerá varios colores que vea afines a la decoración y te dirá el nombre del color que estás buscando incluso calculando la cantidad de pintura que necesitas para pintar la pared. Sólo tienes que elegir el color que quieres y puedes previsualizar cómo quedará el resultado final. Además como te dice el nombre del color es más fácil de comunicárselo tanto a los pintores que pintarán tu casa como si lo haces tú mismo para comprar el color más fácilmente.

 

 

Alba Visualizer

Alba es una marca de pinturas muy famosa que también se ha animado a ofrecer un simulador de pintura para las paredes con el cual podrás probar diferentes colores en vivo en tu casa. Solamente tienes que colocar tu smartphone enfrente de la pared como si fueras a sacar una foto y seleccionando la tonalidad que desees podrás ver el resultado en tu teléfono. A medida que muevas el dispositivo verás como va cambiando el nuevo aspecto de la pared a lo largo de la estancia. Lo mejor de esta aplicación es que te da al instante una impresión realista de cómo tu habitación podría quedar.

 

 

 

Ahora elegir los colores de pintura es muy fácil y seguro con estos simuladores y con Pintores Bilbao Iturralde. Si ya has escogido tu color y quieres pintar tu casa en Bilbao con nosotros no dudes en pedirnos presupuesto. Por supuesto, si tienes alguna pregunta sobre estas aplicaciones no dudes en consultarnoslo.