En el post de hoy vamos a comentar la pintura de pared blanca tanto como sus ventajas, desventajas y diferentes tipos de blancos. Posiblemente el blanco sea el color más utilizado a la hora de pintar una casa ya que es un tono neutro, limpio y es muy económico además de quedar bien con cualquier decoración.

 

Cabe destacar la gran variedad de blancos que existen y cada uno tiene un resultado y un efecto diferente en las paredes. Sobre el precio para pintar en blanco en Bilbao depende de muchos factores pero no dudes que será bastante más barato que cualquier otro color. Además de ésto, debemos destacar que si queremos pintar nuestra pared de blanco deberemos tener en cuenta el color que había previamente en nuestra pared ya que afectará al número de manos de pintura que deberemos de dar a la pared.

 

Diferentes blancos para pintar tu casa

 

  • Blanco nuclear

Este tipo de blanco ha sido uno de los más típicos en los últimos años y por ello se puede clasificar como un tono clásico. Este tono tiene una característica especial y es su brillo y por ello encaja muy bien en una decoración moderna. La gran desventaja de este tono es la gran facilidad con la que se ensucia y por ello a muchas personas les cuesta tomar la decisión de pintar en este tono.

 

  • Blanco fresco

Este color es el de la mayoría de los muebles blancos y por ello combina perfectamente con éstos creando un espacio homogéneo sin ningún contraste. Este tono te proporcionará una sensación de relajación gracias a su color tan especial.

 

 

  • Blanco grisáceo

Este blanco es uno de los más utilizados actualmente, es un tono fresco y moderno. Sobretodo es utilizado en salones si son de espacio reducido ya que ofrecen mucha luminosidad y hacen que el lugar parezca un poco más grande.

 

 

  • Blanco crema

Por último, este blanco es uno de los menos blancos ya que su tono va más hacia el beige o amarillo pero también es clasificado como blanco. Es un color que combina muy bien con el blanco ya que hace un pequeño contraste y se nota para bien consiguiendo que tu estancia no sea tan sencilla.

 

En Pintores Bilbao Iturralde contamos con un equipo de pintores profesionales y decoradores que te asesorarán y ayudarán a pintar tu casa con el estilo que más te guste. No dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí para cualquier duda o presupuesto gratuito.