En el post de hoy vamos a inspiraros con los papeles pintados que más se llevan actualmente. Por un lado, todos sabemos que las paredes con papel pintado quedan mucho más originales que una pared que esté únicamente pintada. También podemos hacer diferentes dibujos con la pintura como ya hemos comentado en otro post pero la verdad que el resultado no es nada parecido y las limitaciones son mucho mayores que con el papel pintado. Por otro lado, si tienes dudas sobre si pintar o empapelar las paredes, te recomendamos leer este post que resolverá todas tus dudas ya que cada opción ofrece diferentes ventajas y desventajas.

Es muy importante que el papel pintado que elijamos esté acorde con la decoración para que no desentone y crear una habitación con la máxima armonía posible. Actualmente las tendencias rondan en los colores neutros, los estampados geométricos y los detalles metálicos. A continuación os mostraremos los papeles pintados más demandados por los clientes para que puedas tener una idea de lo que colocar en tu hogar:

 

 

Tropical

Es uno de los papeles pintados más demandados por nuestros clientes, su utilización suele ser en una cara o dos de la pared y las otras restantes se suelen pintar o empapelar con un color neutro blanco o verde claro. Esto se hace con el fin de no recargar mucho la pared y quedar más estiloso.

 

 

papel bronce

Bronce

Otro de los papeles más solicitados son los que tienen detalles en color bronce ya que es elegante y sofisticado para cambiar el look de tu hogar. La mayor ventaja de este papel es su facilidad de combinar con todo.

 

 

Resultado de imagen de papel metalico rayas

Vintage

La ventaja de este papel pintado es que hay una gran variedad de tonos para elegir y combinar con la decoración actual de tu hogar.

Es difícil que este papel pintado no combine con tu decoración además lo puedes poner en todas las paredes de la habitación y quedará genial.

 

 

Imagen relacionada

Geometría

Los estampados geométricos se puede decir que son los más modernos y son tendencia pero no deben utilizarse en exceso, es preferible compartirlo en espacios con colores neutros.