A la hora de hacer una pequeña reforma o pintar la casa siempre nos planteamos la contratación de un profesional o hacerlo por nuestra propia cuenta. En los últimos años, la gente tiende a hacerlo por su cuenta mayormente por el motivo económico además que también puede ser divertido.

En realidad tiene muchos inconvenientes realizar estos trabajos de pintura ya que el resultado no va a ser igual ya que los pintores profesionales conocen las técnicas de pintado perfectamente.

Los errores más frecuentes a la hora de pintar son los siguientes:

  • No limpiar las paredes
  • No utilizar una base adecuada antes de la pintura
  • No proteger adecuadamente el suelo y los artículos de alrededor
  • Pintar nuevas capas sin que las anteriores estén secas

 

Por ello, en Pintores Bilbao Iturralde contamos con expertos profesionales los cuales no cometerán estos típicos errores. A continuación te contaremos las ventajas de contratar un pintor profesional:

  • Nuestros expertos elegirán el tipo de pintura adecuado dependiendo de la estancia o el tipo de pared.
  • Además de esto, nuestros pintores te aconsejarán sobre el color más apropiado según la estancia y las tendencias actuales.
  • Pintores Bilbao Iturralde cuentan con las mejores herramientas de trabajo ya que según la zona que se desea pintar se usará un utensilio diferente.

 

En muchas ocasiones es imprescindible el saneamiento de la pared ya que existen humedades o grietas las cuales hay que reparar para que la pintura se adhiera correctamente y podamos garantizar una mayor duración.

También es muy importante proteger adecuadamente los muebles para que no se manchen o se produzcan desperfectos durante el pintado de la estancia. Si tus necesidades son quitar gotelé o papel pintado también podemos ofrecerte un buen servicio. Una vez pintada la estancia, el encargado de pintar también recolocará tus muebles si ha sido necesario moverlos y hará una limpieza en profundidad.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso, te lo ofreceremos en menos de 24 horas y además podrás solicitar la visita de un pintor con el fin de resolver diferentes dudas sobre el pintado.